
Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz: “Hoy en día, tener la cabeza tranquila más que el talento, creo que es el camino. Hay que tener la mentalidad fuerte y no permitirse tiempo para estar mal”.
“No se puede perder el tiempo en estar enojado, la bronca pasa y hay que seguir adelante. He tenido la posibilidad de adquirir experiencia de arqueros con una conducta envidiable y que me han servido de ejemplo. Acá en Godoy cruz somos un grupo que hay chicos grandes y tratamos de ayudar desde nuestro lugar a los más jóvenes”.
“El equipo juega bien desde siempre, creo que lo que faltaba era terminar de mandar, liderar como equipo. Poder hacer soltar a los más chicos, que decidan y no se queden a medias. Que puedan resolver con mayor confianza”.
“No quiero creer en la mala intención, cuando se perjudica al equipo con amarillas, son pequeños detalles que van sumando. A nosotros no nos gustan estas situaciones que son injustas y nos da mucha bronca».
“Es un torneo que se está jugando muy seguido, entonces se torna difícil pero hay que adaptarse. Sé que el viernes el equipo va a jugar de la mejor manera, porque quiere recuperarse y dar lo mejor. Este es un grupo transparente, lo que se ve, es lo que es”.
Escucha la nota aquí: