Dos de Punta | «Estando afuera del país quería ver a Godoy Cruz»
26280
post-template-default,single,single-post,postid-26280,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estando afuera del país quería ver a Godoy Cruz»

«Estando afuera del país quería ver a Godoy Cruz»

Diego Rodríguez, arquero de Godoy Cruz: “Hoy en día, tener la cabeza tranquila más que el talento, creo que es el camino. Hay que tener la mentalidad fuerte y no permitirse tiempo para estar mal”.

“No se puede perder el tiempo en estar enojado, la bronca pasa y hay que seguir adelante. He tenido la posibilidad de adquirir experiencia de arqueros con una conducta envidiable y que me han servido de ejemplo. Acá en Godoy cruz somos un grupo que hay chicos grandes y tratamos de ayudar desde nuestro lugar a los más jóvenes”.

“El equipo juega bien desde siempre, creo que lo que faltaba era terminar de mandar, liderar como equipo. Poder hacer soltar a los más chicos, que decidan y no se queden a medias. Que puedan resolver con mayor confianza”.

“No quiero creer en la mala intención, cuando se perjudica al equipo con amarillas, son pequeños detalles que van sumando. A nosotros no nos gustan estas situaciones que son injustas y nos da mucha bronca».

“Es un torneo que se está jugando muy seguido, entonces se torna difícil pero hay que adaptarse. Sé que el viernes el equipo va a jugar de la mejor manera, porque quiere recuperarse y dar lo mejor. Este es un grupo transparente, lo que se ve, es lo que es”.

 

Escucha la nota aquí:

 

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia