Dos de Punta | «Este cuerpo técnico tiene sentido de pertenencia»
19566
post-template-default,single,single-post,postid-19566,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Este cuerpo técnico tiene sentido de pertenencia»

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

«Este cuerpo técnico tiene sentido de pertenencia»

Ariel Agüero quiere seguir ligado a Independiente y destacó la fortaleza de su gente ante las adversidades.

«La realidad es que el cuerpo técnico tiene un contrato vigente. Es una situación difícil. Sé las propuestas que han acercado. Más allá de lo deportivo, está complicado institucionalmente. Da un poco de bronca la situación. No puedo hablar de la gente que viene ni de la empresa porque no los conozco. Creo que hay que esperar el desenlace real de todo esto. Da bronca porque desde los institucional vive complicado Independiente. He pasado de todo en el club», comenzó diciendo el Oso.

Sobre su relación con su compañero de cuerpo técnico manifestó: «Con Matías Minich y con todos los integrantes del cuerpo técnico hablamos todos los días. Matías es un amigo que conozco hace muchos años. Él está muy capacitado y me sorprendió en lo personal».

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

Foto: Prensa Independiente Rivadavia.

El ayudante de campo del Azul quiso destacar la fortaleza de sus hinchas: «Me molesta que la gente de Independiente se sienta acorralada por la situación en la que se encuentra el club. Si hay algo que siempre ha sacado adelante la institución es la gente. Es un equipo grande del interior. Si hubiese sido otro club, estaría casi quebrado. A Independiente lo hace grande la fortaleza que tiene la gente, que nunca bajan los brazos. Igual siempre está a medias y eso lo lleva a este momento».

A lo que agregó: «A Independiente lo hace grande la gente. Le hace bien la gente que lo quiere y que tienen sentido de pertenencia por la institución y este cuerpo técnico tiene sentido de pertenencia».

A pesar de la renovación de autoridades, el vínculo del cuerpo técnico y la Lepra es hasta fin de año: «¿Uno que más quiere que seguir en la institución?. Tanto me ha dado el club y el cariño de la gente. Siento que es mi casa. Yo en agosto me veo trabajando en Independiente, no me veo en otro lugar», dijo Agüero.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia