Dos de Punta | «Estos resultados siempre incomodan»
20813
post-template-default,single,single-post,postid-20813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estos resultados siempre incomodan»

«Estos resultados siempre incomodan»

Daniel Oldrá analizó la derrota del amistoso de Godoy Cruz ante Belgrano y afirmó que el DT está buscando el equipo correcto. ¿Llegarán más refuerzos?

«Esta mañana se jugaron dos partidos. El primer equipo perdió 1-0 y el segundo cayó 2-0. Fue un partido muy amistoso e informal, sin árbitros ni nada. Belgrano viaja el viernes y tenía algunos jugadores contagiados. El entrenador está probando. Le queda poco tiempo para definir cuáles serán los once jugadores iniciales», se explayó el Gato.

En cuanto al entrenador, aclaró: «Estos resultados siempre incomodan. Sirven para que el DT saque conclusiones. Lo que a veces más preocupa es el funcionamiento, que es lo que busca un DT. Hoy lo que más interesa es el rendimiento de un jugador. Preocupa porque a nadie le gusta perder».

«Hoy es muy prematuro decir si Roberto Ramírez va a ser el arquero o no. Diego Martínez dirá la semana que viene quien será el arquero, el cinco y el nueve. Esta pandemia hace cambiar muchas situaciones«, aclaró Oldrá.

Sobre el final de la nota, Daniel deslizó: «Los dirigentes están trabajando para definir lo de Torres, antes de que cierre el libro. Así el entrenador va a saber el plantel con el que cuenta. Yo lo tengo como que hace tres meses venía y aún no viene (risas)».

Escuchá la palabra del Gato:

Facebook Comments
Comparte esta noticia