
«Estoy acostumbrado a jugar en cualquier cancha»
Gran partido se le viene a la Lepra que quiere sumar de a tres. Alvarado en Mar del Plata es la próxima estación del elenco de Minich, que aun no sabe cuando volverá a jugar en el Gargantini. Dialogamos con uno de sus protagonistas.
Santiago Úbeda, pasó por el aire de Dos de Punta y comentó: «Aun no sabemos si después vamos a jugar a puertas cerradas en nuestra cancha. Personalmente, con gente te levanta muchísimo. A veces ganas partidos porque la gente está ahí, te levanta, te dan esas ganas de ir por todo. En lo individual estoy acostumbrado a jugar en cualquier cancha, no me quejo de donde me toque estar, ya sea Maipú o Montecaseros».
En cuando al encuentro que se vienen afirmó: «Estamos con muchas ganas y comprometidos con el partido ante Alvarado. Tiene una cancha grande y es una apuesta interesante. En cuanto al equipo, nos está costando convertir, pero tenemos que estar más fríos a la hora de definir».
A la hora de ver la tabla: «No estamos pendientes de los demás, tratamos de hacer lo nuestro y de revertir está situación, buscamos estar más arriba», cerró el jugador.
Escuchá la nota completa: