Dos de Punta | «Estoy contento de que un club así se fije en mí»
20446
post-template-default,single,single-post,postid-20446,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estoy contento de que un club así se fije en mí»

«Estoy contento de que un club así se fije en mí»

Tomás Marchiori tiene casi todo dado para sumarse a Atlético Tucumán en los próximos días.

Así pasaba el arquero de Gimnasia por Dos de Punta:

«Gracias a Dios sonaron varios equipos. Es una posibilidad la de ir a Atlético Tucumán. Aún faltan algunas cosas que tienen que hablar con mi representante. Después me comunicará que pasa«, confirmó el jugador.

A lo que agregó: «No faltarían muchas cosas. Hasta que no me confirme algo mi representante, sigo con la cabeza en Gimnasia. Sería un año y medio con opción de compra. Sino me equivoco, con el Lobo se extendería el vínculo hasta junio de 2022″.

«Si se llega a dar lo de Atlético Tucumán, es un club muy lindo y muy importante. En los últimos años estuvo en torneos internacionales. Estoy contento de que un club así se fije en mí», destacó Tomás Marchiori.

«No hablé con Lucchetti. Sé la calidad de arquero que es y su trayectoria. Por algo es ídolo y referente en Atlético Tucumán. Tuve la posibilidad de verlo personalmente en la 1ª fecha en Primera Nacional cuando lo enfrentamos», cerró diciendo el arquero.

Facebook Comments
Comparte esta noticia