Dos de Punta | «Estoy contento por volver a la Ciudad Deportiva»
21884
post-template-default,single,single-post,postid-21884,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Estoy contento por volver a la Ciudad Deportiva»

«Estoy contento por volver a la Ciudad Deportiva»

Avanza la pretemporada en el Azul y dialogamos con Carlos Araujo.

«Habíamos empezado una pretemporada muy buena, pero el Covid-19 nos complicó todo. «Fue muy leve. El sábado sentí un resfrío. Me hice el hisopado y me dio positivo. Más allá del olfato, me he sentido muy bien. La estamos pasando bien. Llegué enojado porque contagié a mi esposa y a mis hijos. Gracias a Dios la estamos pasando bien. Espero que pase rápido para enfocarme en lo que me gusta, que es jugar al fútbol», se explayó el jugador.

«Me ha sorprendido el nivel de varios chicos. Demostraron que tiene ganas de aprender y progresar. Van a estar a la altura si en un futuro el plantel está conformado en su gran mayoría por chicos del club», destacó el Pipi.

A lo que sumó: «Estoy contento por volver a la Ciudad Deportiva. Ver a todas las inferiores y a los padres, genera algo muy lindo. Eso nos tiene que ayudar a tener sentido de pertenencia. Es buenísimo».

Escuchá la palabra del Pipi:

Facebook Comments
Comparte esta noticia