Dos de Punta | «Extraoficialmente nos dicen que el Regional va a seguir»
18718
post-template-default,single,single-post,postid-18718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Extraoficialmente nos dicen que el Regional va a seguir»

Foto: Prensa FADEP

«Extraoficialmente nos dicen que el Regional va a seguir»

Ante la aprobación de la cuarentena, uno de los equipos que vio truncado su torneo fue FADEP. Dialogamos con su Manager, para saber el presente de la Fundación.

Rodrigo Toti Maldonado ha tomado un papel importante en la institución y se encuentra en permanente comunicación con el presidente Sebastián Torrico: «Se habla mucho de otras categorías, pero poco del Regional. Al estar Seba en Buenos Aires tiene información directa. No hay nada oficial. A él le han dicho que hay posibilidades de que se vaya a seguir el Regional Amateur, pero aún no hay nada oficial».

En cuanto a la decisión del club, afirmó: «Queremos seguir compitiendo, en ningún momento se nos pasó por la cabeza decir que el torneo pare. Tenemos casi 15 jugadores de afuera de la provincia. Cuando se oficializó el tema de la cuarentena, les dijimos que tenían la posibilidad de volver a sus ciudades. Se fueron casi todos menos tres de ellos»

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia