Dos de Punta | FADEP obligado a ganar para seguir
18252
post-template-default,single,single-post,postid-18252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FADEP obligado a ganar para seguir

Foto: Los Andes.

FADEP obligado a ganar para seguir

La Fundación se juega la vida ante Gutiérrez, uno de los dos quedará eliminado del Torneo Regional Amateur.

Miguel Nievas, preocupado por el desempeño de su equipo analizó: «Arrancamos el torneo muy bien y los otros dos partidos no fueron tan buenos. Estamos obligados. No queríamos llegar a esta instancia. Veníamos muy bien, con buen funcionamiento y con mucha intensidad. En el segundo partido el equipo no funcionó como esperábamos y Gutiérrez jugó muy bien. El otro día con San Martín tampoco tuvimos una buena tarde«.

.

Sin dudas, FADEP era una de las promesas en la previa y no ha podido cumplir con todas las expectativas. Es por eso que se vienen modificaciones en el once inicial adelantó su DT: «Hemos hablado con los jugadores y son conscientes; ellos están preocupados. Seguramente haremos unos retoques en el equipo. Gutiérrez es muy buen equipo, es firme y sólido. Es un rival que sabe a lo que juega. Igual para ellos tampoco va a ser tan fácil. La del domingo es una final y las finales se ganan«.

Facebook Comments
Comparte esta noticia