Dos de Punta | Fenix, el club que apadrina el Gato Oldrá
19143
post-template-default,single,single-post,postid-19143,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Fenix, el club que apadrina el Gato Oldrá

Fenix, el club que apadrina el Gato Oldrá

Raúl Ramirez, su presidente, y el conocido DT del Tomba te cuentan un poco más de esta institución.

El club Atlético Fenix milita con su cantera en la Liga Rivadaviense, con la esperanza de ser un gran semillero que le permite acercar a muchos niños al fútbol. «Después de mi paso como Presidente del club Rivadavia, el Gato Oldrá me dio la idea de que creemos un club en la zona Este para formar jugadores y llevarlos a Godoy Cruz«, comentó el presidente.

La institución está cerca de cumplir diez años y ya está dando fruto su trabajo: «Nos cuesta mucho salir adelante y mantener una institución. La mayoría de los chicos no puede pagar la cuota. De acá salió Leandro Lencinas, que pudo jugar en Primera y ahora está en Santiago del Estero», se explayó Ramírez.

A lo que agregó: «Somos una gran familia. Es un club formado con chicos de la clase media-baja, de zonas marginales. Se ha trabajado para que los chicos puedan participar y relacionarse con otros chicos».

El Gato no se quiso perder la oportunidad y dialogó con el mandamás del club Fenix: «Es un ejemplo de dirigente. Se movió para conseguirle todo al club Rivadavia y después se fue. Después vino un día y me mostró lo que tenía, una cancha llena de yuyos y los vestuarios rotos. Levantó todo y él sólo».

Escuchá la charla de los dos personajes en Dos de Punta:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia