Dos de Punta | Ferracuti no anda con vueltas
28055
post-template-default,single,single-post,postid-28055,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ferracuti no anda con vueltas

Ferracuti no anda con vueltas

Guillermo Ferracuti, defensor de Maipú, se entusiasma con el campeonato que se avecina: «Uno arranca la temporada pensando en salir primero, estar en lo más alto y en ser el mejor. Estamos muy ilusionados», aseguró.

Deportivo Maipú continúa con la preparación para el próximo campeonato de la Primera Nacional. El arma más importante del Cruzado es haber mantenido gran parte del plantel del torneo 2022. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Guillermo Ferracuti.

Hoy el Botellero disputó un nuevo amistoso. En calle Vergara, los de Luis García perdieron 1 – 0 ante San Martín de San Juan. Sobre el amistoso, el defensor señaló: «El resultado no fue el esperado. Después me puse a ver el partido y hubo cosas positivas para destacar. Pudimos hacer parte de lo que estamos haciendo».

«Ahora el técnico me está usando más de central. Luis (García) sabe que puedo jugar ahí o de lateral, no hay problema, mientras no me ponga de enganche…», comentó entre risas.

Por último, Ferracuti se ilusiona como cualquier hincha del Cruzado: «Mantener la base del torneo pasado sirve para acoplarse rápido. Uno arranca la temporada pensando en salir primero, estar en lo más alto y ser el mejor. Estamos muy ilusionados.»

Escuchá la palabra del defensor

Facebook Comments
Comparte esta noticia