Dos de Punta | Franco Dolci, el dueño del mediocampo Botellero
18356
post-template-default,single,single-post,postid-18356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Franco Dolci, el dueño del mediocampo Botellero

Franco Dolci, el dueño del mediocampo Botellero

Deportivo Maipú viaja a San Juan y va en busca de permanecer en la cima. El encuentro ante Desamparados será a puertas cerradas y en la previa hablamos con uno de sus protagonistas.

Con el correr de los partidos y tras recuperarse de la lesión, Franco Dolci  se adueñó de la mitad de la cancha. Carlos Sperdutti encontró un referente de su plantel para coordinar el juego y llegar a lo más alto. «Primero teníamos que revalidar el punto que obtuvimos en Bahía Blanca y lo hicimos. Iremos a San Juan a buscar los tres puntos para seguir arriba, los que nos siguen también han ganado», afirmó el jugador.

Debido al avance del Coronavirus, se juega sin público del Regional Amateur para arriba: «Creo que es una buena medida jugar a puertas cerradas, entiendo el tema de la recaudación que sufren los clubes, por eso lo lógico sería que el Gobierno le abarate los costos para que no lo padezcan«, se refirió al tema Franco.

En cuanto a su compañero en el planteo del Gringo: «Con el que me toque compartir la mitad de cancha ya sea Daher, Moreno, Mendez, hay que hacer lo mejor para Deportivo Maipú. Queremos estar lo más arriba posible, si le va bien al club a nosotros también».

Te dejamos la nota completa que realizó Carina Ochoa al aire de Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia