Dos de Punta | Franco Negri y la incertidumbre de todos los jugadores
19314
post-template-default,single,single-post,postid-19314,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Franco Negri y la incertidumbre de todos los jugadores

Franco Negri y la incertidumbre de todos los jugadores

Son momentos de inestabilidad institucional en la Lepra y el plantel está preocupado.

Finalizan los contratos de los jugadores vinculados a Independiente Rivadavia y por el momento no se ha tocado el tema en el club. «La postergación de las elecciones no le va a beneficiar a nadie. Estamos cerca de la finalización de los contratos y no se ha hablado con nadie. Hay mucha incertidumbre«, comentó Franco Negri.

Sobre el tema de la deuda de a poco, el club se comunica para regularizar nos contó el volante: «Hoy nos citaron a varios chicos al club. Nos fuimos con bastante comodidad porque pudimos solucionar lo que respectaba de la deuda. Me fui conforme y me sorprendió que hayamos llegado a un acuerdo».

Sobre su carrera en corto plazo, Franco afirmó: «Me llamaron algunos clubes para saber en la situación en la que me encontraba. Hay incertidumbre y el jugador no sabe qué hacer. En Independiente no te dicen nada y los de afuera te llaman y no sabes qué hacer».

Te dejamos la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia