Dos de Punta | «Fue algo que esperé mucho»
20570
post-template-default,single,single-post,postid-20570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Fue algo que esperé mucho»

«Fue algo que esperé mucho»

Nicolás Garrasi, juvenil de Independiente Rivadavia, firmó su primer contrato y te cuenta cómo fue este premio al esfuerzo.

Juan Manuel Arce dialogó este viernes en Dos de Punta con el jugador y esto nos decía:

.

«Cuando me avisaron que iba a firmar, quedé en shock. Fue algo que esperé mucho. Mis últimos dos años fueron complicados y tuve que apoyarme en mi familia. Algo que pensé que no iba a llegar, terminó llegando«, comenzó diciendo Nicolás.

.

.

«La primera pretemporada que me citaron fue con Gómez (Gabriel). Ahí no estaba tan bien de la cabeza ni maduro. Después tuve un accidente. Antes que Gabriel se fuera, me subió de vuelta y eso fue lindo», deslizó sobre su primera experiencia en el plantel superior.

.

 

Garrasi tuvo temporadas de varias lesiones y un accidente de por medio, pero tras tanto esfuerzo, obtuvo su premio: «Fue muy duro para mí y para mi familia. Seguí para adelanto porque jugar era un sueño que quería cumplir. Por una lesión, no iba a tirar todo para atrás».

Facebook Comments
Comparte esta noticia