Dos de Punta | «Fue positivo mantener la columna vertebral»
20166
post-template-default,single,single-post,postid-20166,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Fue positivo mantener la columna vertebral»

«Fue positivo mantener la columna vertebral»

Diego Mondino, uno de los referentes de Gimnasia, se mostró optimista por el regreso a las prácticas y por la continuidad de varios compañeros.

Los equipos de la Primera Nacional están dispuestos a regresar a los entrenamientos después de varios meses de inactividad. Diego Mondino, jugador de Gimnasia, dio su punto de vista en los micrófonos de Dos de Punta.

Respecto al regreso a los entrenamientos, el defensor contó entusiasmado: «Tengo un montón de sensaciones encontradas. Mañana nos van a testear y el jueves empezaremos a entrenar»

El Lobo sufrió algunas bajas en su equipo, pero Diego Mondino se mostró optimista porque el equipo mantuvo gran parte del plantel. «Si bien se fueron algunos, las incorporaciones que se mencionan son muy buenas. Fue positivo mantener la columna vertebral. El tema de que haya muchos chicos jóvenes es un proceso de algunos años»

Escuchá la nota con Mondino

Facebook Comments
Comparte esta noticia