Dos de Punta | «Gelabert nos puede jerarquizar el plantel»
19959
post-template-default,single,single-post,postid-19959,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Gelabert nos puede jerarquizar el plantel»

Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

«Gelabert nos puede jerarquizar el plantel»

Gimnasia con tranquilidad arma su equipo y uno de los nombres que se evalúan es el del Pampa. 

Diego Pozo recorrió todos los temas que lo involucran con el Lobo:

El mercado de pases se mueve, pero el Mensana lo hace a su ritmo: «Hemos sido cautelosos. Uno no sabe si el fútbol va a volver este año. Estoy en permanente contacto con los dirigentes. Las bajas fueron de los que uno no iba a tener en cuenta. Sé que lo de Alférez se está charlando», comenzó diciendo el entrenador.

El retorno a las canchas se hace eterno y tanto los DT como los jugadores no saben cómo soportar esta situación: «Esto se tiene que largar porque tiene que empezar a rodar. Esto genera un montón de cosas, es mucho laburo para todos. Son deseos que van a traer consecuencias. Quiero que vuelva el fútbol, pisar una cancha y encontrarme con los jugadores. Las consecuencias todos las sabemos. Mi deseo es que vuelva el fútbol».

Sobre el plantel que buscarán rearmar, «Se fueron dos jugadores importantes. Tenemos que traer un lateral izquierdo. Además se nos fue uno de los mejores volantes centrales de la categoría. Necesitamos traer calidad en ese sector. Estamos en la búsqueda. Tenemos tiempo de sobra», detalló Pozo.

Continúan las negociaciones por el defensor: «Al mediodía hablé con Alférez. Están negociando. Tenemos que tener paciencia. Él tiene ganas de seguir en Gimnasia Mza porque se siente cómodo».

«Lo del Pampa Gelabert se tiró en una reunión. Es un profesional impecable. Nos puede jerarquizar el plantel. Veremos qué pasa«, agregó el DT Mensana.

Sin dudas un nombre que ha sonado en esta etapa de recambio es el del arquero de Gimnasia, y así lo explicitó Diego: «Tomy Marchiori es un arquero que en algún momento se va a ir de Gimnasia, no sé si antes de fin de año, salvo que aparezca algo importante. Tiene un futuro bárbaro. Sé que estaba ahí Godoy Cruz y ya no está más».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia