Dos de Punta | «Generamos ilusión y estamos entusiasmados»
28057
post-template-default,single,single-post,postid-28057,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Generamos ilusión y estamos entusiasmados»

«Generamos ilusión y estamos entusiasmados»

Ezequiel Ham, quien hoy convirtió un gol de tiro libre en el amistoso ante Huracán, habló sobre el saldo que vienen teniendo en los amistosos y la expectativa que está generando el equipo.

Independiente Rivadavia se encuentra en Buenos Aires disputando una serie de amistosos. En el primero venció a Sacachispas 1 – 0 y hoy venció a Huracán de Parque Patricios por 2 – 1 en La Quemita. Hoy, en Dos de Punta, dialogamos con Ezequiel Ham.

En cuanto al amistoso de esta mañana ante el Globo, Ezequiel Ham, quien convirtió un gol de tiro libre, comentó: «Venimos sacando saldos positivos en los amistosos. Tenemos que seguir por esta línea. Sabemos que generamos ilusión en los hinchas y nosotros estamos de la misma manera».

«Va a ser un año largo y seguro habrá momentos buenos y otros no. Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien. Cuando las cosas no salgan bien, tendremos que estar más unidos que nunca. La unión del grupo te hace sacar cualquier cosa adelante», relató.

Escuchá la nota

Facebook Comments
Comparte esta noticia