Dos de Punta | Giuliana Diaz: una presidenta que va por todo
17918
post-template-default,single,single-post,postid-17918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Giuliana Diaz: una presidenta que va por todo

Giuliana Diaz: una presidenta que va por todo

La Liga Mendocina de Fútbol tiene una nueva autoridad para el departamento del  femenino y este martes pasó por los micrófonos de Dos De Punta para traernos todas sus propuestas.

El nombre de Giuliana Díaz no paró de sonar en lo que va del 2020, a pesar de la polémica que surgió tras su nombramiento, ella no cesó con su trabajo. En los últimos días se legitimó su puesto y apuesta fuerte a la valoración del fútbol femenino.

.

«El fútbol siempre ha sido machista.Que venga una chica que visiblemente apareció hace un año, sorprendió y yo también me sorprendí. Fue bueno cerrar muchas bocas. A la otra reunión lo tenía a Federico Chiapetta con el subsidio. Siempre tuve mis proyectos y objetivos«, afirmó la presidenta.

A lo que sumó: «El fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados y a veces no estamos preparados. Por eso acudí al Gobierno para que nos apoye en esta primera etapa. La visualización en el femenino es lo principal. Desde la institución y de los clubes es lo primero que se tiene que hacer«.

En cuanto a la recepción que tuvo: «Me he comunicado con Carlos Suraci y con Roberto Castillo. Desde el minuto uno me apoyaron. Me han brindado todo el apoyo. Yo soy el instrumento entre las chicas, los clubes y la Liga. Voy a ir cómo están las canchas, por ejemplo. Para este torneo vamos a tener un árbitro y los dos líneas (antes se jugaba con un sólo asistente)», cerró la representante también de Las Pumas.

Facebook Comments
Comparte esta noticia