
La Liga Mendocina de Fútbol tiene una nueva autoridad para el departamento del femenino y este martes pasó por los micrófonos de Dos De Punta para traernos todas sus propuestas.
El nombre de Giuliana Díaz no paró de sonar en lo que va del 2020, a pesar de la polémica que surgió tras su nombramiento, ella no cesó con su trabajo. En los últimos días se legitimó su puesto y apuesta fuerte a la valoración del fútbol femenino.
.
«El fútbol siempre ha sido machista.Que venga una chica que visiblemente apareció hace un año, sorprendió y yo también me sorprendí. Fue bueno cerrar muchas bocas. A la otra reunión lo tenía a Federico Chiapetta con el subsidio. Siempre tuve mis proyectos y objetivos«, afirmó la presidenta.
A lo que sumó: «El fútbol femenino está creciendo a pasos agigantados y a veces no estamos preparados. Por eso acudí al Gobierno para que nos apoye en esta primera etapa. La visualización en el femenino es lo principal. Desde la institución y de los clubes es lo primero que se tiene que hacer«.
En cuanto a la recepción que tuvo: «Me he comunicado con Carlos Suraci y con Roberto Castillo. Desde el minuto uno me apoyaron. Me han brindado todo el apoyo. Yo soy el instrumento entre las chicas, los clubes y la Liga. Voy a ir cómo están las canchas, por ejemplo. Para este torneo vamos a tener un árbitro y los dos líneas (antes se jugaba con un sólo asistente)», cerró la representante también de Las Pumas.