Dos de Punta | «Godoy Cruz es una locura»
20966
post-template-default,single,single-post,postid-20966,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Godoy Cruz es una locura»

«Godoy Cruz es una locura»

Ian Escobar, nueva incorporación del Tomba, habló en Dos de Punta y destacó a la institución a la que llega.

Ian Escobar es jugador de Talleres de Córdoba. El lateral izquierdo estaba a préstamo en San Martín de San Juan, pero rescindió con el equipo sanjuanino y arregló su llegada a Godoy Cruz. El lateral de 24 años llega a préstamo hasta diciembre de 2021.

Fue sorpresiva la llegada de Ian Escobar porque el libro de pases ya cerró, pero el jugador aclaró la situación: «El jueves pasado firmé con el Tomba, por eso pude sumarme. Hubo que arreglar unos papeles mi primero. Mi pase es de Talleres. Ahora vengo cedido a Godoy Cruz hasta diciembre del año que viene«.

Ian es el tercer lateral izquierdo en el Tomba. El jugador se refirió ante esta situación: «Vengo a pelearla y a tratar de ganarme un lugar. Hoy tuve mi primer entrenamiento. Anoche pude ver algo del partido y estuvimos bien. Fuimos superiores a Rosario Central«.

«No es lo mismo un club de Primera Nacional a uno de Liga Profesional. Es una locura como está el club Godoy Cruz«, destacó el ex jugador de San Martín de San Juan.

Sobre su juego, Ian Escobar contó: «Tengo el cuerpo chico, pero me gusta meter. En el juego me gusta ir al ataque y soy de pasar mucho. Si tengo que raspar, te raspo (risas)«.

Escuchá la palabra del nuevo jugador del Tomba

Facebook Comments
Comparte esta noticia