Dos de Punta | «Grecia reaccionó a tiempo»
18548
post-template-default,single,single-post,postid-18548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Grecia reaccionó a tiempo»

«Grecia reaccionó a tiempo»

Dialogamos con Adrián Lucero, desde el viejo continente y asevera que si las medidas no se hubieran tomado de manera extrema, ahora el panorama sería peor. 

El jugador oriundo de Las Heras, es el capitán del Panetolikos Gymnastic Filathletic Club que juega la Super Liga de Grecia. Adrián se fue de Argentina desde el 2012 y desde ese entonces ha militado para distintos equipos de ese país y en Chipre.

Sin dudas el tema que a todos nos atañe es el impacto del COVID-19 en el mundo: «No estoy sorprendido por cómo está la situación en este momento. Acá estoy con mi mujer y mis tres hijos, por suerte estamos bien. Grecia reaccionó a tiempo con las medidas. Llevamos doce días sin clases. Una de las primeras medidas fue cerrar los colegios, públicos y privados».

En cuanto al día a día se explayó: «Tenemos que enviar un mensaje de texto a la central, que está en Atenas, y con eso te dan la respuesta de que podes salir de tu casa. Si te autorizan a ir a un lado y vas a otro, te penalizan.  «Desde el 14 de este mes, se suspendieron entrenamientos y partidos. Hasta ahora no hay resolución de cuándo se vaya a jugar«.

«Siendo el capitán del equipo, tengo contacto permanente con el resto de los chicos. Todo el tiempo me preguntan qué va a pasar con el torneo y qué ocurrirá con sus contratos, porque a varios se les vence ahora«, comentó sobre el plantel.

Así pasaba Adrián Lucero por Dos de Punta:

.

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia