Dos de Punta | «Hablé con Gonzalo Klusener»
26856
post-template-default,single,single-post,postid-26856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hablé con Gonzalo Klusener»

«Hablé con Gonzalo Klusener»

Sergio “Toti” Arias, director técnico de Atlético Club San Martín: “Estamos expectantes para ver los equipos que nos van a tocar enfrentar y de ahí ver como se arranca. Fuimos alternando chicos y trajimos jugadores nuevos. Hay jerarquía en el plantel y eso nos va a dar tranquilidad. Lo bueno es que van a venir con rodaje».

“Tenemos que tener un plantel competitivo. Hablé con Gonzalo Klusener y hay una posibilidad de que pueda venir. Está compitiendo en Atlanta. Esperemos que se pueda dar. Creo que en dos semanas ya tendré el plantel completo».

 

Escucha la nota completa aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia