Dos de Punta | ¿Hace fuerza desde abajo?
20183
post-template-default,single,single-post,postid-20183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

¿Hace fuerza desde abajo?

Foto: Prensa Godoy Cruz.

¿Hace fuerza desde abajo?

En la gran disputa de centrales que hay en Godoy Cruz, el juvenil Agustín Álvarez pisa fuerte en las prácticas y aseguró: «Hice todas las Inferiores de central y es donde más cómodo me siento».

Agustín Álvarez, defensor de Godoy Cruz, intentará ganar minutos en este campeonato. Uno de los juveniles del Tomba pasó por los micrófonos de Dos de Punta

«Por ahora no podemos jugar a lo que quieren ellos. Hemos charlado y Diego (Martínez) tiene una buena idea de juego. Aún no podemos trabajar todos juntos y es muy difícil saber cómo vamos a jugar con grupos tan reducidos«, comentó Agustín.

Sobre su continuidad y su puesto natural, Álvarez contó: «Nos había tocado una época bastante complicada. Espero poder sumar más minutos con este cuerpo técnico. Sea en el puesto que sea espero dar lo mejor. Todas las Inferiores las hice de central. Cuando me subió Bernardi, me puso de lateral derecho. De central es donde más cómodo me siento«.

«Aún no hemos hablado en qué puesto me van a ocupar. Nos han dicho que les gusta jugar con línea de tres o de cuatro. Vamos a ir probando. Todo depende de dónde me quieran poner«, concluyó.

Escuchá la nota con Agustín Álvarez

Facebook Comments
Comparte esta noticia