Dos de Punta | «Hasta donde podamos, le vamos a poner el hombro»
18802
post-template-default,single,single-post,postid-18802,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hasta donde podamos, le vamos a poner el hombro»

«Hasta donde podamos, le vamos a poner el hombro»

Andes Talleres es un club de gran infraestructura, su masa societaria de deportes sociales le permitían subsistir el día a día. Ahora de cuarentena, espera la colaboración de todos para salir adelante. 

Walter Fernandez es el presidente del Matador y analiza las acciones tomadas por los clubes, a la espera del regreso de los deportes. «El 20 cortamos todas las actividades. Hay socios que aportan su cuota, pero el ingreso es poco. Pudimos pagarle marzo a nuestros empleados y en abril veremos qué dibujamos. La situación es muy complicada. Son muy pocos los gobernantes y periodistas que hablan de los clubes chicos y de barrio. Hasta hoy no nos han tirado ni una soga», afirmó.

En cuanto a la respuestas del Gobierno, comentó: «Los clubes necesitan una ayuda urgente. Creo que la actividad nuestra va a ser como las clases, hasta agosta no va a volver. He tenido charlas con Federico Chiapetta y con gente de la Municipalidad de Godoy Cruz. Hay que esperar señales del Gobierno Nacional y veremos si podemos recibir un ingreso como una Pymes, que es lo que somos».

Sobre los números que se manejan, se explayó el presidente: «Hasta donde podamos, le vamos a poner el hombro. Generalmente, el ingreso mensual de cuotas del club es de $1.000.000; ahora hemos recibido $200.000. De gastos fijos tenemos $1.200.000. Así estamos».

Esto dijo al aire de Dos de Punta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia