Dos de Punta | «Hay compañeros que la pasan peor que yo»
18791
post-template-default,single,single-post,postid-18791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay compañeros que la pasan peor que yo»

«Hay compañeros que la pasan peor que yo»

La cuarentena se extiende y el regreso del fútbol está cada vez más lejos. Los jugadores de Independiente Rivadavia la pelean día a día y no saben que va a suceder con sus sueldos.

«Nosotros no veníamos del todo bien en lo económico antes. Ahora con esto sabemos que las cosas no van a mejorar. Es un momento complicado para nosotros. Hay compañeros que la pasan peor que yo», analizó Julián Marchioni.

A lo que acotó: «Con los chicos nos volvemos locos. Nos quisimos ir a nuestras casas y no pudimos. No quisimos arriesgarnos a viajar por la incertidumbre que hay«.

El jugador Azul vive su aislamiento social solo y busca realizar distintas cosas para estar activo: «Lunes, miércoles y viernes entrenamos todos juntos por videollamada. Estoy haciendo cosas que antes no hacía. Busco en internet y le pregunto a mi familia cosas de la cocina (risas). Trato de no estar todo el día con el celular y la tele. Tengo un vecino que hace barbijos y a veces voy y lo ayudo a guardar algunas cosas para no estar encerrado en el departamento y volverme loco».

Te dejamos la nota al aire de Dos de Punta:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia