Dos de Punta | «Hay noches que no puedo dormir»
20823
post-template-default,single,single-post,postid-20823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay noches que no puedo dormir»

«Hay noches que no puedo dormir»

Carlos Castro manifestó su preocupación por las demandas que ha recibido Independiente Rivadavia de ex entrenadores estos meses.

Escuchá la palabra del Presidente

«Cuando Huracán nos propuso transmitir el partido con la productora, no pensamos que TyC Sports Play tuviera la intención de venir a transmitir. Nosotros queríamos que no nos costara nada. Me comunicaron que ellos iban a transmitir el partido. Estamos esperando la comunicación oficial, que en principio será esta noche porque tenían que esperar al Gerente. Veremos qué hacen», detalló el mandamás de la Lepra.

«Voy a defender a Independiente más de lo que suponen, para eso vine. No me gusta hacerlo detrás de la pared. Como todo se maneja en otro lado, prefiero hacerlo en ese lugar y no por teléfono. Yo primero tengo que priorizar el club. La imagen que hay que dar es otra. Estamos tratando de modificar la historia y que todo sea distinto«, afirmó Castro.

«Algunas noches no duermo porque a veces llegan demandas que uno nunca hubiese imaginado. Esas cosas pasan. Me sorprendí con muchas cosas, sobre todo con lo post-concursal del tema de los jueces y todo eso», relató el Presidente.

Para cerrar, comentó: «¿Refuerzos? Salvo que sea algo que le de un salto de calidad al plantel, no. No estamos buscando. Por ahí puede aparece un Turco García como en su momento».

Facebook Comments
Comparte esta noticia