
«Hay que dejar de hacer política barata en la Lepra»
Jesús Flores es el representante, en Mendoza, del grupo inversor que busca adentrarse en el mundo Azul. Expuso su propuesta en Dos de Punta.
Escuchá lo que planea para Independiente Rivadavia:
«Soy un asesor deportivo. Esto surgió cuando en el 2019 trabajé con Rubén Fusari. Comencé a trabajar y vi lo decaída que estaba la institución. Empecé a trabajar para darle una inyección económica. La deuda está en 46 millones y se sigue acrecentando. No soy del riñón del club pero estuve trabajando adentro del club, conozco hinchas y dirigentes«, comenzó diciendo Flores.
Sobre su vinculación a este proyecto comentó: «Ariel Macia se puso en contacto con Canedo porque vio que la institución estaba mal y ahí le pasaron mi número. Marcelo (Straccia) me puso en contacto con los inversores y ahí empezamos a trabajar. La gente del grupo inversor está trabajando a nivel internacional. Son accionistas muy grandes e inversores de primer nivel. Aún no puedo dar los nombres».
Ante algunas acusaciones quiso aclarar: «Se habla de que venimos a quedarnos con porcentajes de jugadores y no es así. Los jugadores que lleguen van a ser consensuados por nosotros, el órgano y la dirigencia».
En cuanto al DT, manifestó: «Con Matías Minich quiero sentarme a hablar y preguntarle cuál es el proyecto que tiene él con el club. No salimos a decir que Minich se tenía que ir y automáticamente salieron a criticarnos».
Sobre el presente de la institución dijo: «Creo que para Independiente hay que dejar de hacer política barata. Se hace política barata cuando no salís a buscar sponsors de primer nivel con la deuda que hay«.
«El proyecto es a 24 meses. Los sponsors se van a quedar por dos temporadas y no se van a ir con Marcelo Straccia, si es que se llega a ir en algún momento. Si esto no funciona, tenemos pensado dejar los sponsors por un tiempo determinado para que continúen aportando«, cerró diciendo el representante del grupo.