Dos de Punta | «Hay que disfrutar ser punteros»
18241
post-template-default,single,single-post,postid-18241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay que disfrutar ser punteros»

Foto: Prensa Deportivo Maipú.

«Hay que disfrutar ser punteros»

Deportivo Maipú se mide ante Sol de Mayo este domingo a las 17.30hs en La Fortaleza. En la previa al encuentro dialogamos con una Joya del Botellero.

Franco Moreno, uno de los jugadores del líder del campeonato comentó: «Uno trabaja para ganarse un lugar, por ahora me está tocando. Mi vara personal era tratar de estar en un equipo competitivo, por suerte me ha tocado entrar. Si me dan a elegir, prefiero jugar suelto adelante del cinco, de enganche. Igual donde a uno le dan el lugar tiene que defenderlo«.

En cuanto a la realidad del Cruzado, analizó la Joya: «No hemos tenido buenos partidos y se nos han escapado puntos. También hay que saber que tenemos un buen colchón de puntos. Hay una merma en el equipo pero hay que disfrutar que estamos primeros desde que arrancó el torneo«.

A lo que acotó: «Da bronca porque tuvimos la posibilidad de sacar aún más ventaja. Nos está costando mucho de local. El domingo tenemos que ganar como sea. Ahora hay que ratificar el hecho de que somos el puntero«.

Escuchá la palabra completa de Franco Moreno:

Facebook Comments
Comparte esta noticia