Dos de Punta | «Hay que estar preparados, porque no sabemos cuando se vuelve»
18976
post-template-default,single,single-post,postid-18976,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay que estar preparados, porque no sabemos cuando se vuelve»

Gentileza Prensa Deportivo Maipú

«Hay que estar preparados, porque no sabemos cuando se vuelve»

Maipú finalizó los contratos y sus jugadores están a la expectativa en cuanto al retorno del fútbol. Facundo Rodriguez se la rebusca y sigue entrenando por su cuenta, para estar listo para regresar a las canchas.

Escuchá lo que dijo el Polaco, al aire de Dos de Punta:

El defensor habló sobre su relación con Deportivo Maipú: «Terminamos el vínculo con el cuerpo técnico en cuanto a los entrenamientos, lo estoy haciendo solo. Hay que estar preparados, por si el día de mañana dicen que hay que volver a entrenar. Hablé con Hernán Sperdutti y llegamos a un acuerdo. Se paga hasta la finalización del torneo, que fue hasta el 27 de abril. El pago es en varias cuotas».

En cuanto a cómo transita esta etapa de aislamiento preventivo obligatorio dijo: «Está muy difícil todo, la cuarentena tampoco te permite salir a buscar algo para hacer. He hablado con varios chicos y están todos en la misma situación. Están viendo qué arreglos hacen».

Facebook Comments
Comparte esta noticia