Dos de Punta | «Hay que ir por el ascenso»
19911
post-template-default,single,single-post,postid-19911,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay que ir por el ascenso»

«Hay que ir por el ascenso»

Deportivo Maipú sumó al «Muro» Fernando Moreyra y busca terminar de darle forma al equipo.

El Cruzado ya cuenta con trece jugadores confirmados, para una temporada que aún no sabe cómo se jugará. En el arco: Matías Alasia; en la defensa: Marcos Lamolla, Mauro Visaguirre, Fernando Moreyra, Diego Tonetto Javier Farías; en el medio campo: Luis Daher, Franco Moreno, Álvaro Lima, Mauro Cerutti y en la delantera: Matías Persia, Álvaro Veliez, Matías Navarro.

La última incorporación es Moreyra, de último paso por Sportivo Belgrano de San Francisco: «Estoy contento con esta posibilidad y esperando viajar a Mendoza para estar a disposición. Me gustó mucho la posibilidad y la chance de jugar por un ascenso».

En cuanto a que vamos a ver en cancha, comentó: «Me gusta salir mucho con la pelota en los pies y a veces ir al roce».

Sin dudas el objetivo es muy claro para todo el que se suma al Cruzado: «Lo primero que se habló con los dirigentes es que hay que ir por el ascenso, no hay otra. El contrato es hasta el 31 de diciembre. De ahí queda abierta la posibilidad de seguir. Ojalá que podamos lograr el ascenso«.

Te dejamos la nota completa:

Así juega el Muro que arriba a la Fortaleza:

Facebook Comments
Comparte esta noticia