Dos de Punta | «Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir»
21047
post-template-default,single,single-post,postid-21047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir»

«Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir»

El Presidente de Deportivo Maipú dialogó con Dos de Punta y analizó el presente del Federal A.

«Creo que no estaban dadas las condiciones de muchas provincias para empezar a jugar antes. Ahora hay que esperar. Nosotros no somos de Primera y tenemos que viajar en micro y no en avión. Yo era partidario de no jugar este año. Todos los presidentes queríamos jugar, ahora hay que aguantársela», comentó Omar Sperdutti.

A lo que sumó: «Si empezamos antes a entrenar, nos tenemos que hacer cargo nosotros mismos. No sé cómo va a ser el campeonato. Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir. Estamos esperando el inicio ansiosamente. Tenemos apostado jugarnos la vida. Vamos a intentar ir por todo».

En cuanto a la realidad de la categoría y el Consejo Federal, manifestó: «No voy más contra la corriente. Vamos a reunión diciendo que hay que decir blanco y en el momento dicen negro. Ahora me fijo en Maipú y nada más. El Consejo Federal no tiene nada que ver en toda esta situación, fuimos nosotros (los dirigentes) los responsables».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia