
«Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir»
El Presidente de Deportivo Maipú dialogó con Dos de Punta y analizó el presente del Federal A.
«Creo que no estaban dadas las condiciones de muchas provincias para empezar a jugar antes. Ahora hay que esperar. Nosotros no somos de Primera y tenemos que viajar en micro y no en avión. Yo era partidario de no jugar este año. Todos los presidentes queríamos jugar, ahora hay que aguantársela», comentó Omar Sperdutti.
A lo que sumó: «Si empezamos antes a entrenar, nos tenemos que hacer cargo nosotros mismos. No sé cómo va a ser el campeonato. Hay que prepararse para jugar y pelear si querés subir. Estamos esperando el inicio ansiosamente. Tenemos apostado jugarnos la vida. Vamos a intentar ir por todo».
En cuanto a la realidad de la categoría y el Consejo Federal, manifestó: «No voy más contra la corriente. Vamos a reunión diciendo que hay que decir blanco y en el momento dicen negro. Ahora me fijo en Maipú y nada más. El Consejo Federal no tiene nada que ver en toda esta situación, fuimos nosotros (los dirigentes) los responsables».
Escuchá la palabra del presidente