Dos de Punta | «Hay que trabajar porque hay que seguir viviendo»
18970
post-template-default,single,single-post,postid-18970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hay que trabajar porque hay que seguir viviendo»

«Hay que trabajar porque hay que seguir viviendo»

Tras el parate del fútbol, los jugadores han tenido que adaptarse para salir adelante. Luciano Silva, arquero del Globo, se encuentra haciendo repartos de mercadería para poder subsistir esta etapa.

El que piensa que sí sos jugador de fútbol estás salvado, está muy errado. Los deportistas de ascenso están pasando por una complicada situación y se las rebuscan para poder mantenerse hasta que se pueda regreso a las canchas. Escuchá como lo vive el arquero de Huracán:

«La llevo como se puede. Me he puesto a laburar dejando el fútbol de lado. Hay que trabajar porque hay que seguir viviendo. Mi suegro tiene un depósito de mercadería. Para que la gente no salga de su casa, la llevamos a su domicilio. Recién salimos de la casa de Tallura«, narró el dueño de los tres palos.

A lo que agregó: «Se hace difícil. detrás de nosotros hay familias y se hace complicado. Nosotros tenemos que salir a laburar. La gente con nosotros encuentra de todo, azúcar, galletas, café o lo que sea. El envío no tiene costo y hay muy buenos precios. La otra vez me compró Ángel González y varios chicos más. Estamos de 8hs hasta las 18hs«.

Sobre su relación con Huracán, afirmó: «Hablé con Rafael Giardini y me dijo que lo que necesitara, le avise. Se han portado muy bien. La dirigencia primero se enfoca en los chicos de afuera y me parece muy bien».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia