Dos de Punta | «Hemos arreglado de palabra con Brad Norman»
20562
post-template-default,single,single-post,postid-20562,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hemos arreglado de palabra con Brad Norman»

«Hemos arreglado de palabra con Brad Norman»

Ariel Macia, Mánager encargado de hacer intercambios entre la Lepra y los clubes extranjeros, comentó sobre la llegada del arquero sudafricano. 

Esto nos decía al aire de Dos de Punta:

#IndependienteRivadavia y otros clubes del extranjero

Ariel Macia comentó sobre la situación del arquero sudafricano Brad Norman: «De palabra está arreglado. Falta concretar el tema del viaje. Está difícil. Vamos a tratar de cerrar el convenio y el contrato apenas podamos llegar a un acuerdo».

«Estuve en el 98/99 y hoy estamos en lo mismo. Independiente tiene que crecer también en otras actividades deportivas, no solamente en el fútbol. Estoy haciendo un convenio con una pinturería, para que nos ayuden con la pintura», dijo en cuanto al análisis que hace sobre el club.

Y enfatizó: «Todo lo que podamos hacer para que el club crezca, lo haremos».

Para cerrar, el manager agregó: «Tenemos varias opciones para hacer crecer al club y eso es lo que estamos buscando. Soñamos con un club grande y que esté en condiciones de representar a la gente de la Lepra. Queremos que las familias se acerquen».

Facebook Comments
Comparte esta noticia