Dos de Punta | Herrera: «Sabemos que dejamos la vara alta»
17453
post-template-default,single,single-post,postid-17453,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Herrera: «Sabemos que dejamos la vara alta»

Gentileza Prensa Deportivo Maipú

Herrera: «Sabemos que dejamos la vara alta»

El Globo a la expectativa del rival por Copa Argentina, sigue preparándose para una nueva fecha del Federal A. Uno de sus referentes, Maximiliano Herrera sabe que dejaron la vara alta y tienen que ir por todo.

En la jornada de este miércoles, Huracán entrenó en el gimnasio del polideportivo de Las Heras. Tras la práctica, el plantel disputó un partido contra el equipo de fútbol adaptado de la municipalidad. Una de las ausencias fue Leonel Ceresole, que por precaución puede no llegar para jugar ante Otamendi el domingo por una contractura.

El delantero comenzó diciendo: «Estamos con mucha bronca por lo del partido del otro día. Sabemos que fue un resultado mentiroso. El domingo tenemos que tratar de dejar el triunfo de local. Estamos entendiendo la idea de Martín Astudillo de jugar con dos puntas, con uno que se quede de referencia de área y el otro que salga a asociarse».

Se viene el sorteo de la Copa: «Sabemos que nos podemos encontrar con un equipo de un nivel alto, es sueño que nos toque con uno de los grandes. Pero el rival que nos toque de igual modo va a ser un lindo partido».

Esto decía el 9 del Globo:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia