Dos de Punta | «Hoy me siento un jugador de Primera División”
27496
post-template-default,single,single-post,postid-27496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Hoy me siento un jugador de Primera División”

«Hoy me siento un jugador de Primera División”

Tomás Marchiori, arquero de Atlético Tucumán: “Estoy muy cómodo donde estoy, pero uno necesita siempre a sus raíces, a la familia y afectos”.

“Nunca me imaginé que ya hayan pasado 2 años que estoy en el club. Me siento muy tranquilo. Tengo contrato hasta el 2025. En Tucumán, el fanatismo por su equipo, es impresionante”.

“Debuté muy rápido cuando llegue, apenas paso un mes. En Primera División, la logística es totalmente distinta, son mucho más técnicos. Me obligaron a jugar con los pies y con velocidad en el juego. Hoy me siento un jugador de Primera División”.

“Siempre busco mejorar, tanto en lo físico como en la salud. En Primera, el profesionalismo se destaca.  En lo personal he crecido mucho y me ha ayudado a formarme como jugador. Me imagino lo perfecto que debe ser jugar en las grandes Ligas de afuera. Ojalá algún día pueda jugar allá”.

“A Sebastián Torrico, siempre lo tuve como ejemplo y lo admiro”.

“Con respecto a mi ex club Gimnasia, siempre lo sigo, me gusta saber como están. La campaña que hicieron fue memorable”.

 

Escucha la nota completa aquí:

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia