
Nelson Ibáñez regresa a Mendoza y el Globo puso su oferta en la mesa.
El ex arquero de Godoy Cruz, finalizó su vínculo con Newell´s y vuelve a la provincia. ¿Jugará en algún equipo local? Esto nos comentó en Dos de Punta:
«Se terminó mi contrato con Newells. La gente se ha comportado muy bien. Fue entendible para los dos lados. Soy un agradecido de haber participado de este club. Es maravilloso. Me voy triste por el club que dejo y por la gente que conocí. Es raro porque te toca despedirte por teléfono y no podés darte un abrazo con nadie», manifestó conmovido el ahora ex Leproso.
Sobre el presente mundial de la pandemia, resaltó Nelson: «En el horizonte se ve todo nublado. Mientras Buenos Aires esté así, los del interior lo terminamos pagando. Para mí, mientras no entrene Boca y River, nadie entrenará para abajo».
Ibañez llega a Mendoza donde seguirá entrenando a la espera de una oportunidad y el Globo realizó el primer llamado: «De Huracán me escribió David Fernández. Lo que quieren hacer en el club está buenísimo, van a redoblar los esfuerzos. Yo lo que primero quiero hacer, es llegar a Mendoza. Cuando llegue, charlaremos con el Fideo», comentó Ibáñez.