Dos de Punta | Huevo Castro regresa a las canchas y de la vereda de enfrente
18325
post-template-default,single,single-post,postid-18325,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Huevo Castro regresa a las canchas y de la vereda de enfrente

Huevo Castro regresa a las canchas y de la vereda de enfrente

Su salida de Maipú en pleno torneo sin dudas sorprendió a todos, ahora dirigirá a Gutiérrez que viene de ser eliminado en el Torneo Regional Amateur.

El Cele se quedó afuera del torneo y ahora se enfocará en clasificar nuevamente a través del torneo de la LMF. Tras el partido se dio a conocer que Rodrigo Alessandrello ya no sería el DT y en las últimas horas Gustavo Castro tomó la carpetita de entrenador.

«Por mi nueva actividad pensé que iba a dejar el fútbol pero apareció la propuesta de Gutiérrez. Estoy muy agradecido con el club y contento de volver a dirigir. Se dió bastante rápido. Ayer los dirigentes se reunieron conmigo. Puedo llevar mi cuerpo técnico, con el que hace mucho no trabajaba», comentó el ex Maipú y Palmira.

Castro llega junto a Juan Abba (AC), Pablo Beltrame (PF) y el Chimango Andrada (EA) y las dudas de los hinchas del Perro son sobre la continuidad de sus jugadores. «Ahora estamos tratando de levantarle el ánimo a los jugadores. Queremos que se queden todos los que estaban pero será una tarea de la dirigencia. Hoy entrenó el 90% del plantel que estaba. Me llevé una grata sorpresa porque, hablando jugador por jugador, la mayoría se quiere quedar», cerró diciendo el Huevo.

Escuchá la nota coompleta:

Facebook Comments
Comparte esta noticia