Dos de Punta | «Huracán es el gigante de San Rafael»
21424
post-template-default,single,single-post,postid-21424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Huracán es el gigante de San Rafael»

«Huracán es el gigante de San Rafael»

Este viernes viajamos al centro de Mendoza y dialogamos con autoridades del  Globo. 

Huracán de San Rafael renovó su comisión directiva y Mario Bassanese en el presidente al mando: «Estamos acomodando el día a día del club. La institución estaba en una posición triste. Era casi como un estado de abandono. Estamos tratando de poner lo mejor de cada uno. El club necesita de nosotros y de la gente, que está dando una mano», nos comentó.

«No nos podemos quejar de las gestiones anteriores, nos hay ayudado mucho. Huracán es el gigante de San Rafael, tiene mucha trayectoria y nombre. Estamos trabajando para generar socios y para que ellos tengan su lugar», agregó el secretario Hernando García.

«El proyecto que tenemos es social. Con la estructura de Huracán, queremos que sea un compartir social, pero incluyendo lo deportivo. La pandemia llevó a que necesitemos espacios de encuentro», enfatizó Hernando.

Escuchá la palabra del Presidente y del Secretario:

Facebook Comments
Comparte esta noticia