Dos de Punta | «Independiente está por encima de todo y de todos»
21628
post-template-default,single,single-post,postid-21628,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Independiente está por encima de todo y de todos»

«Independiente está por encima de todo y de todos»

La Lepra culminó con su participación en el torneo y con Carlos Castro analizamos la temporada.

«A veces a uno se le saltan los cables por la pasión. El hincha que uno lleva adentro es difícil de dejarlo de lado. A uno lo ponen mal las criticas mal intencionadas. Necesitamos más gente que vaya a trabajar para Independiente. Por nombres, Independiente tiene un plantel excepcional. Siempre el club quiso tener estos nombres. Lo único que nos faltó fue meter la pelotita», comenzó diciendo el presidente del Azul.

Sobre los nuevos desafíos, afirmó: «Espero que podamos conseguir los refuerzos que jerarquicen el plantel. Confío en el equipo que hay. Hoy podemos estar más pensantes en los jugadores que queremos. Antes nos apresuramos porque decían que el torneo iba a comenzar al poco tiempo que asumimos. Estamos trabajando fervientemente para ver si podemos cancelar el concurso. Es algo muy grande, pero no me asusta. Son 60 millones de pesos aproximadamente».

«Gracias al grupo de esponsorización que se está haciendo cargo de la Primera Nacional, nos podemos hacer cargo de la Ciudad Deportiva. Todo lo que dejó Santiago Úbeda, lo dejó él mismo y no Sol de América ni el representante. Tuvo muy buena voluntad con nosotros«, resaltó Castro.

«Nosotros no jugamos bonito ni tiramos caños como los primos Gimnasia, pero tenemos garra y nos tiramos de cabeza. Eso hay que inculcarle a los más chicos. Quiero un equipo intenso«, manifestó.

Sobre la interna entre los barras: «Es una situación que me preocupa. Somos todos ‘caudillos del parque’. Independiente está por encima de todos y en algún momento se entenderá».

Escuchá la palabra del presidente

Facebook Comments
Comparte esta noticia