Dos de Punta | «Independiente tiene que tener un sentido de pertenencia»
21861
post-template-default,single,single-post,postid-21861,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«Independiente tiene que tener un sentido de pertenencia»

«Independiente tiene que tener un sentido de pertenencia»

El Azul entrena en la CD junto a la cantera y sus jugadores destacan eso. Escuchá lo que nos decía Alejandro Rébola.

«La vamos llevando como se puede. Es atípico por los casos de covid-19. De a poco todo se va normalizando. El problema no es individual, sino como equipo. Se habla de los delantero porque no hacemos goles, pero es un trabajo en conjunto. Tengo entendido que el jueves jugamos a la mañana contra San Martín en San Juan», comentó el defensor.

Alejandro tuvo que pasar varias cuarentenas, pero lo toma con humor: «Estamos en pandemia y lamentablemente es así. Salvo uno o dos, ya estamos casi todos inmunizados (risas). Creo que tengo que ser el capitán del coronavirus con todos los aislamientos que tengo (risas)».

Sobre Ciudad Deportiva: «Independiente tiene que tener un sentido de pertenencia. Está bueno que los chicos de Inferiores vean que la Primera está entrenando al lado. Era mi sueño de chico. Es lindo tener un predio».

Escuchá la palabra del defensor:

Facebook Comments
Comparte esta noticia