
«Ir a jugar a Mendoza, es cuestión de tiempo»
Carlos ‘Pipi’ Araujo confirmó su contacto con la Lepra y si resuelve temas personales, podría sumarse a Independiente Rivadavia.
Esto nos dijo el reconocido defensor en Dos de Punta:
«Estoy muy contento por todo el trayecto recorrido. En su momento, no era fácil salir de Algarrobal. He tenido una carrera hermosa. Lanús es un club maravilloso, nunca me dejó de sorprender. Cada año que pasaba crecía más. No parecía un club argentino. Es un ejemplo de las cosas que se tienen que hacer bien. Disfruté muchísimo en esos cinco años», manifestó con orgullo el jugador.
Su nombre comenzó a asociarse a Independiente Rivadavia y Araujo lo reconoció: «Hubo contactos departe de Carlos Castro y del DT (Straccia). Les agradecí por las intenciones de contar conmigo. Mendoza me tira mucho. Si es por el corazón, me iría ya y me encantaría jugar allá. Tengo que poner muchas cosas en la balanza».
A lo que agregó el Pipi: «Seguiremos en contacto para ver si se puede concretar. Estoy analizando un montón de cosas, pero primero la familia. Sino se da ahora, se dará dentro de poco. Ir a jugar a Mendoza, es cuestión de tiempo… Hay que mantener la calma y la paciencia».