Dos de Punta | Juan Carlos Bermegui y su nueva vida desde Tres Arroyos
18540
post-template-default,single,single-post,postid-18540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Juan Carlos Bermegui y su nueva vida desde Tres Arroyos

Juan Carlos Bermegui y su nueva vida desde Tres Arroyos

Juan Carlos Bermegui esta como DT de Huracán Ciclista de Gonzáles Chaves. El fútbol lo lleva a nuevos horizontes, escuchá la palabra del protagonista.

«Estoy coordinando las inferiores. No tiene otras disciplinas, sólo fútbol. Seguramente que a medida que pasen los años, irán sumando otros deportes. Empezamos a trabajar el 2 de febrero. Desde la Primera bajamos una línea futbolística. Por ahí, acá nunca habían visto un trabajo como el que estamos haciendo«, comentó en cuanto a su rol en la institución.

El COVID-19 coartó todos los planes y nadie fue ajeno a eso: «Con todo esto que pasó, paramos todo  hasta el 31 de marzo. Me da la sensación de que esto va para largo, como uno o dos meses más. Por suerte el Presidente ha agarrado el toro por las astas. Veo a muchos cabezas de termo. Hay mucha gente que lo toma en joda y es en serio«, acotó el entrenador.

Escuchá la nota completa:

Facebook Comments
Comparte esta noticia