Dos de Punta | Juan Suraci en primera persona
18744
post-template-default,single,single-post,postid-18744,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Juan Suraci en primera persona

Juan Suraci en primera persona

Hoy nos animamos a algo distinto y nuestro entrevistado fue ni más ni menos, que el conductor de Dos de Punta. Ema Tristán tomó la batuta y dirigió esta divertida nota. No te la podés perder!

Escuchá la 1ra parte:

Sin dudas Juan está muy identificado con un club, pero en un momento de su vida le tocó dejar el tablón y agarrar el micrófono: «No me costó la transición de hincha a periodista. Es más, a veces me molestó más el hecho de que me tildaran a favor o en contra por decir una cosa y ser hincha de…», afirmó.

Sin dudas su nombre pisa fuerte en la profesión y muchos lo destacan por su ímpetu y trayectoria. Ante esto manifestó: «No me siento referente del periodismo, pero si creo que he aportado un granito de arena y me siento feliz con eso. Un ejemplo es la de darle más importancia a los equipos de acá y usar las nuestras camisetas. Cuando arrancó Dos de Punta, no había espacio en los diarios ni minutos en el aire para los equipos de Mendoza».

En cuanto a lo que se viene, nos adelantó: «No pienso ser Presidente de ningún club porque me han tratado muy mal, como es el caso de Godoy Cruz. Hace cuatro años que estoy suspendido como socio. Mi sueño es volver a transmitir fútbol, con una estructura económica y acorde a la situación. Además quiero dejar de hablar sólo de fútbol y meterme en el terreno de la política».

Te dejamos la segunda parte:

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia