Dos de Punta | «La competencia está elevada y por eso se ven buenos rendimientos»
21129
post-template-default,single,single-post,postid-21129,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La competencia está elevada y por eso se ven buenos rendimientos»

Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima

«La competencia está elevada y por eso se ven buenos rendimientos»

Diego Pozo analiza el equipo que tiene en el Lobo para afrontar el campeonato.

«Ya sabemos que arrancamos el 28 y el formato. Tenemos en claro lo que vamos a pelear. Para mí hubiese sido mejor jugar las fechas que quedaban pendientes. Más allá de que sean amistosos, a veces los resultados sirven porque a mí me gusta ganar. El que esté de la mejor manera va a jugar. La competencia está elevada y por eso se ven buenos rendimientos«, deslizó el entrenador de Gimnasia.

Sobre Santiago González, comentó: «Salto muchas etapas. A veces no vienen bien formados para saltar en dos años a Primera. Tiene una condiciones tremendas. Se siente bien de la cabeza. Hoy está en su mejor momento desde que llegó al club».

«La idea de traer a Raúl Iberbia era para que pelee un puesto con Lucas Carrizo. Lucas es titular indiscutido. Raúl se tiene que poner bien físicamente. Va a jugar el que mejor esté», agregó el DT.

Escuchá la palabra del entrenador:

Facebook Comments
Comparte esta noticia