
«La gestión de Berríos dejó una deuda millonaria»
Alberto Rez Masud declaró sobre cómo ve a Independiente Rivadavia y enfatizó: «La Lepra no está mal por el coronavirus, venía de hace años».
Te dejamos la nota completa:
«En Independiente no hay que echarle culpa a la pandemia. Ha sido tan castigado por los dirigentes que pasaron. Si hoy se levantara un dirigente de la tumba, le pegaría un garrotazo a algunos. Ahora van a dejar el club hecho pelota. ¿Con qué van a pagarle a los jugadores? Con el presupuesto de AFA hasta el mes de agosto. Se gastan el presupuesto de una nueva gestión», comenzó diciendo sin titubear Alberto Rez Masud.
En cuanto a las elecciones manifestó: «Si un socio la impugna, no hay manera de que haya elecciones. La Comisión Directiva no puede llamar a elecciones, lo tiene que hacer el órgano fiduciario. Me han llamado de las dos listas; también me llamaron dos gerenciadores. No me he querido meter. Parece que en Independiente hay dos partes: los que quieren que se gerencia y los que no».
A lo que agregó: «Me cuesta creer que Colucci (Fernando) quiera ser Presidente cuando dejó una pretemporada a la mitad».
Sobre la última gestión dirigencial del club, dijo: «La gestión de Berríos dejó una deuda millonaria. Generó una deuda post concursal. Hoy la están saneando pero con el presupuesto hasta el mes de septiembre. El que asuma va a tener el presupuesto atado».