Dos de Punta | «La justicia demostrará lo que realmente pasó»
20004
post-template-default,single,single-post,postid-20004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

«La justicia demostrará lo que realmente pasó»

«La justicia demostrará lo que realmente pasó»

Carlos Quiroga pasó por Dos de Punta y recorrió todos los temas.

Te dejamos la nota completa del presidente de Gutiérrez:

Sobre las denuncias en Liga Mendocina, manifestó: «Esto arrancó en enero/febrero del año pasado cuando se quiso vender o canjear el edificio de la Liga por un terreno. Los que firmamos la denuncia somos 5 dirigentes y hay 22 clubes que la avalan. El contrato del fideicomiso está hecho por 221.000 dólares. La justicia demostrará lo que realmente pasó».

«A mi me sancionaron en 2002, pero no por una pelea con Micheli, sino por una disputa con un Consejero de Andes Talleres. Ningún dirigente pensaba que la expulsión era de por vida. Nunca me defendí porque no vi la sanción. He participado en Asambleas y todo», detalló Quiroga.

A lo que agregó: «No pueden mandarme a un Tribunal de Disciplinas porque hice una pregunta. Desde ahí, empieza a jugar la dignidad de hombres. No se pueden creer los dueños de la verdad. Si te equivocaste en algo, charlando lo podemos solucionar».

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia