Dos de Punta | La Lepra busca los primeros puestos y sueña con el ascenso
17459
post-template-default,single,single-post,postid-17459,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Lepra busca los primeros puestos y sueña con el ascenso

La Lepra busca los primeros puestos y sueña con el ascenso

Independiente Rivadavia recibirá a Atlanta en la primer fecha oficial de este 2020 y la Lepra se prepara para ese encuentro. Franco Negri nos resume como está el equipo en lo que va del año.

«Queda el amistoso del sábado. Hicimos una buena pretemporada. Se han mejorado muchas cosas. Estamos ansiosos por arrancar de vuelta el torneo. En este torneo el que primero la mete, después al rival le es difícil revertir la historia. Nosotros queremos entrar de lleno al reducido y pelear en los primeros puestos. Queremos buscar el ascenso que es lo que sueña el grupo».

Escuchá lo que comentó al aire el jugador:

 

 

Matías Minich busca el equipo ideal y realiza variantes en sus entrenamientos buscando el mejor equipo. Este miércoles realizó una práctica de fútbol y formó con: Navas; Colombo, Ledesma, Negri; Marchioni, Ubeda, Viguet; Palacio; Prudencio y Gonzalez.

 

 

 

Facebook Comments
Comparte esta noticia