Dos de Punta | La Lepra viaja para hacer una nueva presentación
17763
post-template-default,single,single-post,postid-17763,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Lepra viaja para hacer una nueva presentación

La Lepra viaja para hacer una nueva presentación

Independiente Rivadavia juega con Ferro esta fecha y comienza realmente el torneo para el Azul, después de lo sucedido en esa noche negra en el Gargantini.

Este jueves, dialogamos con Santiago Úbeda, uno de los pilares que tiene Matías Minich: «Es un partido especial. Quedamos con muchas ganas de jugar el domingo y con mucha bronca por lo sucedido. Fue malo para el socio, que va a disfrutar y se encuentra con lo que pasó. Este fin de semana comenzamos el torneo y estamos con muchas ganas«.

.

En cuanto al rival de turno comentó: «Ferro es un equipo intenso, que suma los laterales al ataque. Vamos a intentar atacar a sus espaldas y generar lo que más se pueda. Matías Minich me pidió que asegure el pase y que tire cambios de frente».

Muchas dudas surgieron sobre continuidad tras la llamada del Tatengue: «Cuando salió lo de Unión obviamente me dieron ganas de ir, pero lo tomé muy tranquilo y finalmente no se dio. Hay que saber esperar la oportunidad«, cerró el jugador.

Facebook Comments
Comparte esta noticia