
El Club se caracteriza constantemente por su gran énfasis en lo social y realiza distintas actividades para seguir colaborando en estos momentos de pandemia.
La Liga Rivadaviense se estaba preparando para tener un campeonato de lujo, por la cantidad de equipos presentes y la zona de origen. Uno de sus animadores principales es La Libertad: «Nos estábamos preparando para ser protagonistas y pelear por las plazas que se ponen en juego», nos manifestó su presidente Gustavo Cabrera.
El compromiso de la institución con la salud siempre ha estado presente, fue uno de las primeras en tener desfibriladores para actuar en caso de emergencia. «Empezamos a interiorizarnos en el Departamento de Salud que tenemos. Surgieron varios programas y los llevamos adelante para mantener a los chicos activos», nos agregó el dirigente y remarcó el contacto permanente con sus jugadores y el acompañamiento.
Una de las ramas del fútbol ha tomado gran importancia es este último periodo, su Primera es ganadora de torneos y ahora apuesta a la cantera: «Gracias a Dios el fútbol femenino vino para quedarse. En un comienzo apostamos por la Primera y ya tenemos más de 30 nenas en la escuelita«, dijo Gustavo.
Las obras no merma: «Hoy estamos viendo cómo mejoramos el riego de la cancha de fútbol. Además estamos pintando nuestro colectivo«.
Te dejamos la nota completa: