Dos de Punta | La Liga Mendocina que se nos viene
18124
post-template-default,single,single-post,postid-18124,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Liga Mendocina que se nos viene

La Liga Mendocina que se nos viene

A fin de marzo se renuevan las autoridades del ente madre del fútbol mendocino, previamente inician los campeonatos y hay una denuncia latente emitida por unos dirigentes. De todo esto dialogamos con Carlos Suraci, actual presidente de la LMF.

«El comienzo del torneo estaba pensado para este fin de semana, pero como no se había definido lo propuesto por Maipú lo estiramos una semana más. El proyecto consiste eliminar los descensos para los equipos de categorías superiores, mañana lo define el Consejo Directivo«, afirmó el mandamás.

Las divisiones inferiores empezarán una semana después de la Primera, porque se encuentran jugando el Torneo Vendimia que finaliza este fin de semana. La B comienza 15 días después de la Primera A y el femenino será pos elecciones.

.

Sobre la denuncia de Carlos Quiroga, comentó: «Gracias a Dios en la reunión de presidentes se clarificó la situación y se dejó en claro. Se les dijo que no hay faltante de dinero. Lo importante es que los dirigentes supieran que nadie se llevó 120 mil dólares».

Por el momento se barajan varios nombres, pero no son muchos los candidatos confirmados debido a que está pendiente la modificación de los reglamentos: «Si se reforma el estatuto, las candidaturas van a estar abiertas para todos. El 26 de marzo o 1 de abril serán las elecciones presidenciales«.

Para finalizar se puso en tela de juicio el tema de la potestad de los jugadores de las canteras una vez que se afilian a una institución. Escuchá los posibles cambios que pueden hacerse:

Facebook Comments
Comparte esta noticia