Dos de Punta | La LMF responde a las denuncias sobre la entidad
19579
post-template-default,single,single-post,postid-19579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La LMF responde a las denuncias sobre la entidad

La LMF responde a las denuncias sobre la entidad

Nos explica lo manifestado, Alfredo Arias tesorero del ente, ante las reclamos formales sobre el Presidente Carlos Suraci.

Esto nos decía al aire de Dos de Punta:

«Los consejeros deben tener una antigüedad determinada y debe ser socio de los clubes. Ellos notifican esa condición. Decían que el Sr. Castillo representaba a dos instituciones.Eso se descartó porque primero representó a Murialdo y después a Luján», explicitó Arias.

En cuanto a lo resuelto, destacó: «Berbel (David) y Rojas (Walther) tienen que dar una defensa al Consejo Directivo porque tienen el carácter de consejeros en la Liga. López (Gustavo) es asambleísta y eso tiene que girarse al Tribunal de Penas».

Y agregó: «En una reunión de presidentes en febrero, uno de ellos planteó la incompetencia del Sr. Quiroga y dijo que él estaba expulsado desde el año 2002. Leyó un acta que tenía guardada donde salía eso«.

Te dejamos el informe expedido por la LMF:

Despacho de La Comisión de … by Vicky Vargas on Scribd

Facebook Comments
Comparte esta noticia