Dos de Punta | La Muni de Godoy Cruz organiza un instructorado de fútbol
20027
post-template-default,single,single-post,postid-20027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Muni de Godoy Cruz organiza un instructorado de fútbol

La Muni de Godoy Cruz organiza un instructorado de fútbol

Junto a la UNCuyo, el HCD encara una actividad destinado a los técnicos de los equipos de barrios godoicruceños.

Dialogamos con Fabricio Cuaranta, Presidente del Concejo Godoy Cruz:

El 28 de agosto comenzará el Instructurado de fútbol AFAG (Asociación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz).
El mismo está destinado a los técnicos de los equipos de barrios godoicruceños que participan de esta liga. A más de una semana de su inicio ya cuenta con cupo completo.

Este curso se dictará de manera virtual (a través de la plataforma de Zoom) y es gratuito. Estará compuesto de 14 módulos distribuidos en dos semestres. Habrá evaluaciones de trabajos prácticos por materia.

Este vienes 21 de agosto, desde las 19.30, se realizará el Acto de apertura del Instructurado de fútbol AFAG “Hugo Sicre”. El mismo también será de manera virtual. Este curso está destinado a aquellas personas que pertenecen a AFAG y que quieren capacitarse en diversas disciplinas, tanto en el manejo de grupos como actividades de gestiones deportivas.

La capacitación contará con la presencia de profesores de la UNCuyo y de DT invitados, los cuales proporcionarán las herramientas y los conocimientos del fútbol amateur. Cuando finalice el instructurado se entregarán certificado de finalización para aquellas personas que hayan cumplido con todas las instancias de evaluación.

Participan de AFAG clubes, uniones vecinales y polideportivos de Godoy Cruz. De estos torneos -que ahora no se están disputando por la pandemia de coronavirus- participan más de 3.000 futbolistas de categorías infantiles hasta cadetes.

Facebook Comments
Comparte esta noticia